Hola me llamo James y la historia que voy a contaros es cierta. Todo comenzó una noche lluviosa cuando mis amigos y yo nos íbamos de acampada al bosque por una carretera secundaria de las montañas. Vi entonces algo por el rabillo del ojo: parecía una niña de unos ocho o nueve años. ´No puede ser' pensé, mientras cruzábamos aquella larga y tenebrosa carretera que cada vez se hacía más angosta y estrecha.
Continuamos varios kilómetros hasta que ella volvió aparecer: allí estaba de rodillas, de espaldas a nuestro coche, canturreando una especie de cancioncilla.
Mi amigo Ken se bajó del coche para ver si estaba bien; la niña se giró hacia él y le atravesó el pecho con las manos, le arranco el corazón mientras yo miraba horrorizado cómo aquella niña de aspecto inocente devoraba el corazón de Ken sin ni siquiera inmutarse.
Mi novia Kelly y yo corrimos a través del bosque hasta que divisamos una pequeña casita .Nos encerramos en ella y nos sentamos intentando asimilar lo que habíamos visto. De repente oímos una especie de alarido, aquella cosa, aquella criatura nos había encontrado y se dirigía hacia nosotros.
Baje al sótano, cogí un hacha y salí en su busca, pero ella había desaparecido.
Varias horas después, regresé a la cabaña; la puerta estaba abierta, sin embargo no había nadie allí dentro. Me dirigí a hacia la cocina y allí estaba aquella niña devorando a mi novia. Agarré el hacha y le asesté un golpe, partiéndole la cabeza en dos.
Todos estaban muertos, no sabía a qué me acababa de enfrentar. Pero sabía lo que iba hacer: iba a encontrar al resto de esos monstruos e iba a acabar con todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario